#periodismoenred

La guerra continúa: Eduardo Feinmann, ¿y un palito para Marcelo Longobardi?

Compartir en

El periodista, Eduardo Feinmann, conductor de “Alguien tiene que decirlo” por Radio Mitre, no se olvidó de los dichos de Marcelo Longobardi, conductor de “Esta mañana” por Radio Rivadavia y, aprovechó hacerselo saber con las mediciones del rating radial.

Una vez más, Mitre se destacó como la radio más escuchada de la Argentina. El programa “Alguien tiene que decirlo” se impuso con el 47,5% puntos de share, siendo récord de audiencia de toda la programación.

El periodista aprovechando su momento en aire agradeciendo a sus oyentes, expresó: “Hay que felicitar a la audiencia porque bancarnos, por escucharnos, a la gente que nos escucha todos los días, impresionante casi 48% punto de audiencia, 47.5, impresionante la diferencia con el segundo y el tercero es monumental”.

Luego de los agradecimientos y, casi para pasar desapercibido, Feinmann apuntó contra el programa de Marcelo Longobardi. “37 puntos le llevamos al tercero, la verdad muy impresionante, gracias, gracias y más gracias a nuestros oyentes por el cariño y la confianza”.  

En el tercer lugar en el mismo horario está “Está mañana”, conducido por Longobardi en Radio Rivadavia, que se ubica con 10.1 de audiencia.

Crédito: Youtube Radio Mitre.

Recordemos que la controversia entre ambos conductores viene agregando páginas desde 2022 cuando Feinmann pasó a ocupar el horario de primera mañana en Radio Mitre que ocupaba Marcelo Longobardi con “Cada Mañana”.

Hace pocos días, el conductor de Radio Rivadavia expresó su malestar con el expresidente Mauricio Macri. “No quiso darme una entrevista, se ve que Macri habla con alcahuetes, y no se si son alcahuetes rentados.” Estos dichos tuvieron una fuerte repercusión ya que, el dirigente del PRO había querido ser entrevistado por Feinmann esta última semana. ¿Continuará? Hasta ahora, ninguno de los dos parece querer dar vuelta la página.