El gobernador Martín Llaryora viajó esta semana a Río Cuarto y reanudó la autovía a Holmberg, a la que le falta un 18 por ciento para poder terminarla. Manifestó que la Nación se comprometió a finalizar la obra y que, en caso de no hacerlo, la Provincia se hará cargo.
En la ocasión, el gobernador le entregó 100 millones de pesos al intendente de Holmberg, Maximiliano Rossetto, para el Centro de Salud y el Centro Social.
“La Nación va a terminar la autopista Holmberg-Río Cuarto. Como ustedes vieron, ya están en obra, inclusive con las ampliaciones necesarias que recién veníamos charlando, que ya están aprobadas, que tienen que ver con la Circunvalación y las rotondas que le faltan”, sostuvo Llaryora.
Yañadió:“Iban a ser monumentos a la desidia nacional, así que nosotros le ofrecimos al gobierno nacional hacernos cargo”.
“La Nación se compromete a terminar la obra, lo establecido, y acá están autoridades nacionales también acompañándome, pero si por cualquier situación la Nación volviera a tomar la decisión de suspender esta obra, la Provincia se hace cargo de la finalización de la misma, para seguridad de todos los vecinos de Río Cuarto”, señaló en una entrevista con Puntal.